Como limpiar los poros de la nariz


Comparte con tus amigos

 

La nariz, es la parte de la cara que acumula mas grasa y suciedad, la mayoría de las personas se olvida de esta parte de la cara, hay que tener en cuenta al lavarnos la cara empezar con la nariz, y después seguir con con el resto de la cara.

La nariz es la parte de la cara que tiene mas glándulas que producen grasa, esta se acumula y se oxida formando las espinillas negras, si no tenemos la precaución de limpiarla profundamente una vez por semana, esta acumulación de sebo se va haciendo mas y mas y con los años esta grasa se cae y va dejando el poro muy abierto formando cicatrices en la nariz en forma de pequeños hoyos.

Con los años se empieza a notar la nariz con muchas venas pequeñas, esto pasa por que el exceso de grasa revienta los capilares y por eso la gente mayor se les ve la nariz como una freza con la nariz roja con los poros muy abiertos.

 

TIPS COMO LIMPIAR TU NARIZ DE LA ACUMULACION DE GRASA

Una vez a la semana, limpia tu cara con una limpiadora de acuerdo tu tipo de piel, exfolia tu cara. Calienta un poco de agua y coloca lo que agarres con la punta de una cuchara de bicarbonato de soda, con un pedazo de algodón lo colocas encima de la nariz, repite esto tres veces y con el algodón encima presionas suavemente para drenar la grasa acumulada, esto lo puedes hacer en las áreas de la cara que sientas que tienes grasa acumulada, es bien importante el uso de tónico después de lavar la cara o el uso de agua fría en el ultimo enjuague, esto nos ayuda a cerrar el poro.

Después puedes colocar tu mascarilla preferida.